Hipoteca Vivienda Banca Civica

En Banca Cívica quieren facilitarte la compra de tu vivienda, por ello ponen a tu disposición la Hipoteca Vivienda.

Hipoteca Vivienda es un préstamo destinado a la financiación de la compra de la vivienda, devengando un tipo de interés mixto.

La Hipoteca Vivienda de Banca Cívica, le ofrece hasta 80% del valor de tasación de la vivienda en cuestión (sin exceder el 80% del valor de la inversión), con la posibilidad de devolverlo en un plazo máximo de 40 años.

El como mencionamos al comienzo, este préstamo hipotecario aplicará un tipo de interés mixto.  De esta forma el primer año (antes cinco años), se devengará un tipo fijo y los restantes años de la vida del préstamo, un tipo variable referenciado al Euribor.

Tipo de interés inicial: 3,50% (primeros 6 meses) en función de plazo y vinculación.

Tipo de interés variable: desde Euribor + 1.20 p.p

En cuanto a las comisiones que serán aplicables a esta hipoteca, la entidad informa que cobrará una comisión de apertura del 0.75%, con un mínimo de 900 euros.

Porque disfrutarás de unas excelentes condiciones financieras y contarás con todo el asesoramiento que necesitas a la hora de adquirir tu vivienda con este tipo de préstamo.

Ventajas de la Hipoteca:

  • Hipoteca mixta
  • Tipo de interés fijo durante los 6 primeros meses.
  • Después, la cuota mensual se ajusta anualmente a las tendencias del mercado.

Los contribuyentes podrán deducirse en el IRPF el 15 % de las cantidades satisfechas en el período de que se trate por la adquisición o rehabilitación de la vivienda que constituya o vaya a constituir la residencia habitual del contribuyente. La base máxima de esta deducción será de 9.040 euros anuales y estará constituida por las cantidades satisfechas para la adquisición o rehabilitación de la vivienda, incluidos los gastos originados que hayan corrido a cargo del adquirente y, en el caso de financiación ajena, la amortización, los intereses.

Banca Cívica es una entidad financiera diferente al resto; por qué es un banco transparente y participativo. Precisamente, ha impulsado el diseño de un modelo de negocio pionero, basado en el sistema win-win.

Cada cliente tiene la posibilidad de entregar parte del beneficio que generan sus productos y servicios financieros a la entidad social y al proyecto que elija. Para las entidades sociales supone la oportunidad de financiar sus propios proyectos, por lo que ellas mismas se movilizan para que sus entornos (asociados, familiares…) trabajen con Banca Cívica y colaboren con sus causas.

A las entidades sociales y a sus entornos les interesa trabajar con Banca Cívica: cuanto mayor sea su vinculación con ellos, cuantos más productos y servicios tengan contratados, más beneficio generan y más dinero obtienen para sus proyectos sociales.

Publicidad
Comments are closed.